Arrancan los Cursos de Especialización en Derecho de la USAL

Con más de 170 alumnos procedentes de 16 países de Iberoamérica

FuenteRedacción
Facultad de Derecho./ Foto USAL

Un total de 173 alumnos, procedentes de 16 países de Iberoamérica, participará desde este lunes en una nueva edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca (USAL).

En esta propuesta académica, gestionada por la Fundación General de la Universidad de Salamanca, los presentes podrán “actualizar sus perfiles profesionales bajo la tutela de profesores especialistas de diferentes universidades españolas”.

En su apertura, a las 18.30 horas en la Hospedería Fonseca, estará el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, quien presidirá el acto de apertura antes de la conferencia inaugural, a cargo del presidente de la Fundación Carolina, Antonio Sanahuja, y titulada ‘América Latina: el viraje del regionalismo y la integración regional’.

El acto contará además con la presencia de la vicerrectora de Docencia y Evaluación de Calidad, Izaskun Álvarez; el director de la Fundación General, Óscar González Benito; el decano de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo; y el coordinador de los Cursos de Derecho, Lorenzo Bujosa.

Además de las clases correspondientes, esta edición constará de varias conferencias magistrales, abiertas al público en general y que serán emitidas además en ‘streaming’, a través de la página web de los cursos.

También, los alumnos inscritos podrán participar en otras actividades organizadas dentro de la programación de los cursos como talleres, workshops o visitas organizadas a distintos espacios salmantinos.

No hay comentarios