La asociación Afibrosal, nueva ‘amiga’ de la USAL

Como primera actividad surgida de la colaboración con la Fundación General de la USAL, los socios de Afribrosal recibirán una jornada de asesoramiento organizada por la empresa amiga Aranzazu Abogados

FuenteRedacción

La Asociación de Enfermos y Familiares de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica (Afibrosal) se ha incorporado al grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca (USAL) gracias al convenio suscrito con la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

Como primera actividad fruto de este convenio, los miembros de esta institución recibirán un curso de asesoramiento legal de manos de la Empresa Amiga Aranzazu Abogados, en la que los socios podrán consultar sus dudas legales a expertos.

En el acto de firma han estado presentes el director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, y la presidenta de Afibrosal, María del Juncal Marcos Hernández.

Afibrosal pretende fomentar alianzas con empresas e instituciones como la Fundación General de la Universidad de Salamanca a través de líneas de actuación convergentes, en las que «se pone en valor las acciones de responsabilidad social corporativa de ambas entidades», ha apuntado la USAL.

No hay comentarios