Ana Suárez (Cs) analiza “todas las posibilidades” para un pacto en Salamanca

De cara a un pacto con PP o PSOE que otorgue la mayoría para la gobernabilidad en el Consistorio.

FuenteEuropa Press
Ana Suárez, concejala electa y cabeza de lista de Cs

La concejala electa y cabeza de lista de Ciudanos en el Ayuntamiento de Salamanca, Ana Suárez, ha manifestado que su formación está “analizando muy bien la situación” y “analizando todas las posibilidades” de cara a un pacto con PP o PSOE que otorgue la mayoría para la gobernabilidad en el Consistorio.

Por el momento, según sus palabras, “no hay ningún contacto” con representantes de otras organizaciones más allá de que los miembros de los distintos partidos trabajan “en el mismo edificio” y se “cruzan por las escaleras”.

“Estamos analizando la situación y estamos midiendo lo que hay que hacer”, ha apostillado sobre este mismo proceso de diálogo de cara a la constitución de la nueva corporación municipal el próximo 15 de junio.

Así lo ha señalado a las puertas del Casino de Salamanca, a donde ha acudido para asistir a la ponencia del diputado nacional de Ciudadanos y exvicepresidente ejecutivo de Coca Cola, Marcos de Quinto, dentro del foro sobre empleo organizado por La Gaceta de Salamanca.

No hay comentarios