Alfândega da Fé promociona su Fiesta de la Cereza en Salamanca

Programa amplio y variado que se desarrollará en Alfândega da Fé el 7, 8, 9 y 10 de junio. Para ello la Câmara Municipal promociona esta importante fiesta en la plaza de los Bandos este jueves y viernes, y en Zamora el sábado.

FuenteLuis Falcão | @luischiado
Promoción de la Feria de la Cereza de Alfandega da Fé en Salamanca

La Fiesta de la Cereza, en Alfândega da Fé, abre al público el fin de semana del 7 al 10 de junio de 2019 y ya tiene garantizada la animación en un programa amplio y variado. Minhotos Marotos, Per7ume, DAMA y Cuca Roseta son cabezas de cartel, los cuales se unen a otros artistas y diferentes actuciaciones mayores. Este es uno de los más antiguos certámenes de la región transmontana garante los cuatro días de fiesta donde la cereza es la reina pero hay más motivos para venir a Alfândega da Fé.

Salamanca y Zamora son escenario este fin de semana de la presentación en Castilla y León de la Fiesta de la Cereza de Alfándega da Fé. Con más de 30 años de historia, la Fiesta de la Cereza de Alfândega da Fé, 7, 8, 9 y 10 de junio, es uno de los principales eventos del Nordeste Transmotano, convirtiéndose como un espacio de muestra y divulgación de los productos locales y de la cultura del concejo. Con la organización de la Câmara Municpal, la Fiesta concentra la mayor parte de las actividades en el Parque Municipal de Exposiciones. Lugar donde se pueden encontrar los diversos stands con artesanía, productos locales, con especial presencia para la cereza, y que es escenario de iniciativas y espectáculos que valorizan la producción artística local, haciendo de los grupos culturales del concejo uno de los principales dinamizadores del certamen. La Fiesta de la Cereza de Alfândega da Fè es una de las principales muestras de lo que mejor se hace en este concejo transmotano, tanto en el campo económico, como en el turístico, cultural y social.

No hay comentarios