El Ayuntamiento rinde homenaje a 74 funcionarios jubilados

El regidor municipal, Carlos García Carbayo, les ha felicitado por su profesionalidad y compromiso con la Administración y les ha trasmitido lo imprescindibles que son para ofrecer un mejor servicio a las personas de Salamanca

FuenteRedacción
El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, con los funcionarios jubilados

El Ayuntamiento de Salamanca ha rendido esta mañana homenaje a 74 funcionarios de la Administración local que se han jubilado en el último año.

Este acto se ha celebrado con motivo de la festividad de su patrona, Santa Rita, que se celebra mañana, 22 de mayo.

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, quien les ha recibido esta mañana, ha agradecido su esfuerzo, entrega y dedicación durante sus años de trabajo en los distintos servicios municipales.

Asimismo, les ha felicitado por su profesionalidad y compromiso con la Administración y les ha trasmitido lo imprescindibles que son para ofrecer un mejor servicio a las personas de Salamanca.

En este sentido, ha recordado los datos que recoge el último Estudio de Percepción de los Servicios Municipales a los que los ciudadanos otorgan una muy buena valoración; y ha esgrimido que Salamanca es una ciudad limpia, segura, que ofrece una rica oferta cultural y patrimonial, liderada las políticas sociales, y cuenta con uno de los mejores transportes urbanos de España, por poner sólo unos ejemplos.

Los homenajeados

Las personas homenajeadas en el día de hoy procedían de los áreas de Educación, Cultura y Deportes, Régimen Interior, Medio Ambiente, Ingeniería Civil, Policía Local, Secretaría General., Oficina Presupuestaria, Organismo Autónomo de Gestión y Recaudación, Servicio de Extinción de Incendios, Servicio de Mantenimiento y de la Sección de Participación Ciudadana.

Cada homenajeado ha recibido una insignia con el escudo del Ayuntamiento y un ejemplar del libro “Salamanca Ilustrada”, editado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

En el transcurso del acto, el alcalde de Salamanca ha tenido un recuerdo especial a los funcionarios públicos Manuel López Cancio y Francisco Carmelo Martín Rodríguez que han fallecido durante este último año.

No hay comentarios