Mañueco alerta sobre «el peor dato de empleo en seis años»

El candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Junta ha lamentado las cifras conocidas en la Encuesta de Población Activa

FuenteEuropa Press
Fotografía de archivo

El presidente del PPCyL y candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha lamentado las cifras conocidas en la Encuesta de Población Activa sobre el primer trimestre del año, que arroja «el peor dato de empleo en los últimos seis años».

Según el político ‘popular’, desde la llegada de Pedro Sánchez a la Presidencia del Gobierno se han acumulado 120.000 parados más en España y «se castiga más, sobre todo, el paro femenino y el paro juvenil».

«Estamos, por tanto, a las puertas de una desaceleración», ha apostillado Fernández Mañueco durante su visita al Museo Taurino de Salamanca, a donde ha acompañado al torero y candidato del PP al Congreso por Madrid Miguel Abellán.

Entre los presentes también han estado los principales candidatos tanto a la Cámara Baja como al Senado por el Partido Popular de Salamanca, el presidente provincial del PP, Javier Iglesias, y el candidato a la Alcaldía de Salamanca, también por los ‘populares’, y actual regidor municipal, Carlos García Carbayo.

Ascenso del desempleo en Salamanca durante el primer trimestre

No hay comentarios