Si te han robado joyas, visita esta exposición de la Policía Nacional

En las dependencias de la Brigada de Policía Judicial, en la calle Jardines. Proceden del registro efectuado en el domicilio del detenido por delito de receptación, en Santa Marta de Tormes. Las personas que hayan efectuado denuncias podrán pasar por las dependencias para posibles reconocimientos

FuenteRedacción
Joyas expuestas por la Policía Nacional en la calle Jardines

En las dependencias de la Brigada de Policía Judicial, en el edificio policial de la calle Jardines, se encuentran expuestas las joyas intervenidas en el registro efectuado en el domicilio del varón detenido por delito de receptación, en la localidad de Santa Marta de Tormes.

El registro se efectuó la pasada semana, efectuándose la incautación de numerosas joyas presuntamente de procedencia ilícita que se encuentran depositadas con autorización judicial.

Todas las personas que hayan presentado denuncias por la sustracción de este tipo de efectos, podrán pasar por las dependencias para posibles reconocimientos.

Las visitas podrán efectuarse de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 13:00 horas, exceptuándose el jueves y viernes santo.

No hay comentarios