“Éxito absoluto” de la Junta Preparatoria de Caja Rural de Salamanca

Más de 600 personas acudieron a la cita, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León,

FuenteRedacción
Junta General de Caja Rural de Salamanca celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones

La Entidad Financiera celebró ayer su Junta Preparatoria de socios en Salamanca, como paso imprescindible de cara a su Asamblea General, que se celebrará en su sede central el próximo viernes 12 de Abril. De esta manera la Entidad, que cuenta con más de 21.600 entre Salamanca, Ávila y Valladolid, facilita la asistencia a los socios para que designen al delegado que le representará en la Asamblea General

Más de 600 personas acudieron a la cita, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, donde los responsables de la Entidad, Ernesto Moronta Vicente, Presidente de Caja Rural de Salamanca, e Isabel Martín Arija, Directora General explicaron los resultados del ejercicio 2018. Exactamente 13 delegados fueron los elegidos en esta Junta Preparatoria multitudinaria.

Los asistentes, principalmente empresarios, comerciantes y emprendedores, conocieron los datos del último año que avalan el excelente trabajo realizado por la entidad charra, fruto de un esfuerzo colectivo y de sus políticas de transparencia y cercanía.

No hay comentarios