Ocho vuelos internacionales desde el aeropuerto de Matacán

El aeropuerto salmantino tendrá nuevos destinos para sus viajeros a los largo de este año

FuenteRedacción

La Asociación Salmantina de Empresarios de Agencias de Viaje (ASAV) ha confirmado, en el marco de las conversaciones para la dinamización del tráfico comercial en el aeropuerto de Salamanca, que los salmantinos dispondrán de al menos ocho vuelos internacionales con salida desde Matacán.

El 24 de abril será la fecha de partida del primero de los destinos internacionales operados desde Salamanca con destino a la región italiana de la Toscana. Posteriormente, el aeropuerto de Matacán acogerá el 10 de mayo un vuelo con destino a Noruega, el cuatro de junio a Croacia y el tres de julio a Rusia.

Entre los meses de septiembre y octubre continuarán nuevos destinos como el nueve de septiembre a Grecia, el 11 de octubre a Sicilia, el 27 de octubre a Suiza, para poner punto final el 28 de octubre nuevamente a Grecia.

A juicio del presidente de ASAV, Juan Carlos del Val, la oferta internacional que ofrecen las agencias de viajes asociadas “refuerza el compromiso de los integrantes de ASAV por ofrecer a los salmantinos los mejores destinos sin tener que desplazarse a otros aeropuertos, dinamizando una infraestructura de importancia para la provincia como es el aeropuerto de Matacán”.

No hay comentarios