La USAL profundiza a través de un concurso en el Trabajo Social

Jornada con motivo del Día Internacional del Trabajo Social

FuenteEuropa Press

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Salamanca (USAL) acoge este miércoles la jornada ‘Descubre tu Colegio’, en la que con motivo del Día Internacional del Trabajo Social se explicará la organización del Colegio de Trabajo Social de Salamanca y Zamora así como distintos aspectos de la profesión.

El acto, que comenzará a las 19.00 horas, está organizado por el Colegio de Trabajo Social de Salamanca y Zamora, quien expondrá durante el evento los convenios firmados recientemente con distintas organizaciones y entidades, según han informado la organización en un comunicado recogido por Europa Press.

En el marco de la jornada también se emitirá un reportaje realizado por el equipo de SU+, del Programa ‘+Facultad’, sobre la organización del Colegio de Trabajo Social, y posteriormente se presentarán las bases del I Concurso Propuesta Básica de Proyecto de Intervención.

Este concurso va dirigido al alumnado de Grado de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL y tendrá una dotación de tres premios que se darán a conocer durante la jornada.

Por último tendrá lugar una mesa redonda ‘Práctica del ejercicio profesional en el Trabajo Social’, donde distintos profesionales expondrán su día a día.

No hay comentarios