Nueva jornada de ‘Demoday’ con 16 proyectos empresariales

El Ayuntamiento y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han organizado esta nueva cita, en la que 22 jóvenes presentarán 16 proyectos emprendedores

El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez el Charro de Salamanca acogerá este martes una nueva jornada de ‘Demoday’, una iniciativa que sirve para presentar los proyectos presentados en la tercera edición del espacio municipal de ‘coworking’.

El Ayuntamiento y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han organizado esta nueva cita, en la que 22 jóvenes presentarán 16 proyectos emprendedores, fruto del trabajo realizado en el Espacio Municipal de Coworking durante cinco meses, en el marco del programa ‘Go2Work’.

La emprendedora y periodista Silvia Lorente ejercerá de maestra de ceremonias en un acto que contará también con el escritor y empresario Alex Rovira, que ofrecerá la conferencia ‘Creer, crear, lograr’.

En concreto, participarán Alejandro Fernández, Kuang Chun Ana Cheng Lin, David Ramos y Verónica Santos, David Sánchez Alonso, Elena Zato, Elisa Santamaría Cadenas, Esther Mateos González, Iskren Mitov y Paula Reyes, Jesús Córdoba y Diego Tomás, Judith Íñigo Benito, María José Carpio, O.Salvador Domínguez y Daylin García, Florasela y Rudy, Vesta Luna Hidalgo, Witon Araujo y Fernanda Díez y Yukari Thusima.

En el centro municipal presentarán “novedosos modelos de negocio”, relacionados con sectores diversos como el turismo, innovación educativa, productos de ortopedia, alta cosmética o video juegos, entre otros.

Durante cinco meses, el tercer espacio municipal de Coworking ha permitido a estos jóvenes desarrollar sus modelos de negocio innovadores, con acceso a ‘networking’, formación y oportunidades de inversión.

De la mano de la Escuela de Organización Industrial, han contado con un área común de trabajo, salas de reuniones, tutores y mentores, además de un programa formativo especializado. Con esta tercera edición son ya 54 los proyectos desarrollados.

No hay comentarios