La “espinita” de Cristina Granados

Asegura que le hubiera gustado inaugurar las nuevas instalaciones del Complejo Asistencial de Salamanca

Cristina Granados, en el centro de la imagen

La gerente del Hospital de Salamanca, Cristina Granados, a la pregunta de si deja “alguna espinita que se le quede clavada” al renunciar al cargo para acometer un nuevo proyecto laboral en Madrid, ha respondido: “Abrir el hospital, me hubiera gustado abrir el hospital nuevo”.

No obstante, ha remarcado que “los proyectos importantes siempre suelen llevar algún retraso” y que este es el caso de las nuevas instalaciones para el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

En presencia del consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, ha reconocido que su tiempo en Salamanca ha sido “muy intenso” por el reto del nuevo hospital pero que “el edificio se terminará enseguida” y que, en la visita del máximo responsable del Sacyl, ambos han podido ver los quirófanos “terminados”.

Atrás, según sus palabras, deja “un proyecto muy duro pero muy interesante”. “He aprendido mucho, y yo me llevo muchos amigos de Salamanca, va a ser siempre especial para mí”, ha apostillado en un breve encuentro con los medios de comunicación.

No hay comentarios