Los populares denuncian “mala fe” del PSOE por la comisión policial

Aseguran que “el hecho de que la Comisión de Policía no se haya convocado nada tiene que ver respecto a los lo ocurrido en la Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local”

Imagen de archivo.

 

El Grupo Municipal Popular ha acusado este miércoles al PSOE de actuar de “mala fe” respecto a los hechos ocurridos en la Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local, “mientras se alía con Ganemos y rechaza reprobar al concejal Gabriel de la Mora condenado por calumnias a dos agentes del Cuerpo Nacional”.

El Grupo Municipal Popular ha querido aclarar a los socialistas que la Comisión de Policía no se ha convocado “como ocurre en otras muchas ocasiones” y “nada tiene que ver respecto a los hechos producidos en la Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local”.

Una vez más, según añade el PP, los socialistas han optado por no preguntar los motivos por los que no se ha convocado dicha Comisión “para evitar que la realidad les estropee un titular”. El Gobierno Municipal, según ha continuado, ha actuado desde el primer momento con la máxima transparencia, contundencia y respeto a la investigación, como demuestra que haya dado traslado a la Fiscalía de Salamanca.

No hay comentarios