El PP acusa a Ganemos de “doble moral” por sus asesores

Aseguran que “con cuatro concejales, en la oposición y sin capacidad de gobierno ni de gestión, cuenta con dos asesores a su cargo que al año le cuestan al Ayuntamiento más de 91.000 euros”

Fernando Rodríguez, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Salamanca

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca ha acusado este miércoles a Ganemos de haber convertido la “demagogia y la descalificación a base de mentiras en su regla de oro de su forma de hacer oposición”.

En este sentido, aseguran que Ganemos Salamanca ha sacado hoy a relucir su “doble moral” tras criticar y poner en tela de juicio ante los medios de comunicación el número de colaboradores del que dispone el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento.

Los populares recuerdan que el número de colaboradores del Gobierno Municipal es el que marca el Reglamento Orgánico del Ayuntamiento, que precisamente se modificó al comienzo de la presente legislatura “para que fueran los grupos de la oposición los que pudieran contar con más personal a su servicio”.

Como consecuencia de ello, Ganemos, “con cuatro concejales en la oposición, sin capacidad de gobierno ni gestión, cuenta con dos colaboradores a su cargo, que le cuestan al año al Ayuntamiento más de 91.000 euros”.

No hay comentarios