VOX se deja ver en Salamanca con mitin de Ortega Smith

El secretario general de la formación ofrecerá un mitin esta tarde en una hotel de la capital a partir de las 19:00 horas

FuenteRedacción

Los líderes de VOX recorren toda geografía española bajo la ola de Andalucía. Ahora le toca el turno a Salamanca, donde el secretario general, Javier Ortega Smith dará un mitin este miércoles, 30 de enero, en el Hotel Corona Sol, a partir de las 19:00 horas.

En el acto estará presente el actual secretario provincial de VOX en Salamanca, el autónomo Rafael Revert, quien se presume como candidato de la formación a las próximas elecciones municipales, a falta de confirmación oficial. Además, se espera la presencia del empresario Aaron López, vicepresidente, así como afiliados y simpatizantes del partido.

Cabe recordar que este día tiene tinte españolista en toda su dimensión, ya que la jornada ha comenzado por la mañana con la convocatoria de un acto de la Asociación Salvemos el Archivo con la presencia de exbanquero Mario Conde y el periodista Hermann Tertsch. Ya por la tarde, Ortega Lara, destacado miembro de VOX, ha formado con Policarpo Sánchez el manifiesto en Defensa del Archivo.

No hay comentarios