Mañueco a Ciudadanos: “Votar al PP o alinearse con izquierda radical”

El todavía alcalde de Salamanca responde a Luis Fuentes que las personas no son imprescindibles y que el pacto en Salamanca está "más vigente que nunca"

Mañueco esta mañana en Valladolid. Fotografía: Europa Press.

El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha respondido a las acusaciones del portavoz de Ciudadanos, Luis Fuentes, sobre su decisión de dejar la Alcaldía de Salamanca, por lo que le ha recordado que las personas “no son imprescindibles”, al tiempo que ha señalado que el pacto de Gobierno en el Consistorio está “más vigente que nunca”.

En un acto para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución en Burgos Fernández Mañueco ya aludido al pacto de gobernabilidad de PP y Ciudadanos en el Ayuntamiento en el que las personas “dan igual” porque, como ha defendido, lo “importante” son los “proyectos e ideas”.

“El pacto de Gobierno está más vigente que nunca y las personas, aún siendo importantes, no son imprescindibles”, ha reseñado.

Por último ha recordado que Ciudadanos tiene dos opciones, “o votar al PP o alinearse con la izquierda radical que tiene como compañeros de viaje a separatistas, amigos de los etarras y populistas, ellos son los que deben decidir”.

Así ha respondido Fernández Mañueco a Fuentes, quien le ha acusado de “dinamitar” la legislatura y “romper” el pacto de investidura en la capital salmantina al anunciar que abandonará la Alcaldía el próximo 12 de diciembre.

No hay comentarios