El PP prevé otra quiebra de España por el pacto PSOE-Podemos

José Antonio Bermúdez de Castro alerta de que el próximo año habrá más impuestos, más gasto y más déficit, mientras “los independentistas campan a sus anchas, coaccionando y amenazando, llamando a la desobediencia civil, alentando cada día a los violentos”

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Salamanca ha vuelto a salir a la calle un 12 de octubre para repartir lazos y pulseras con la bandera de España. “Queremos enfatizar las fortalezas de nuestro país y mostrar todo lo que no une. A pesar de los intentos de división, siempre permanece nuestro sistema de convivencia y de libertades. Esto sucede de forma natural en otros países del mundo”, explicó su presidente provincial, Ángel Fernández Silva.

En la plaza del Liceo estuvieron respaldados por el diputado por Salamanca y secretario general del Grupo Parlamentario Popular, José Antonio Bermúdez de Castro, los diputados nacionales María Jesús Moro y Bienvenido de Arriba; el secretario general del PP de Salamanca, Carlos García Carbayo; y otros cargos públicos, en torno a una treintena.

Moro incidió en que “la normalidad debería ser reivindicar ser españoles, ricos en pluralidad. Cualquiera de estos actos es lo que necesitamos para dar a nuestros jóvenes un futuro de oportunidades”.

Así lo manifestó también Bermúdez de Castro: “Los populares somos y nos sentimos profundamente españoles, defensores de los valores constitucionales que nos han proporcionado los mejores años de progreso”.

Por eso lamentó el deterioro de la vida política, “consecuencia de un Gobierno que perdió las elecciones pero está aupado por grupos radicales e independentistas, y estamos viendo ahora las consecuencias, sabemos quién manda en la economía en España, Podemos, con más gasto, más impuestos y más déficit”.

Mientras, concluyó, “los independentistas campan a sus anchas, coaccionando y amenazando, llamando a la desobediencia civil, alentando cada día a los violentos. El presidente Pedro Sánchez no puede seguir mirando para otro lado”.

No hay comentarios