Casetas y mercado siguen este domingo; las atracciones, hasta el 23

La Feria de Día concluye tras once días de tapeo a todas horas por el casco histórico de Salamanca, el mercado medieval de la Vaguada también, mientras que los carruseles y tómbolas de La Aldehuela se podrán disfrutar una semana más

La programación de las Ferias y Fiestas de Salamanca concluyó anoche de forma oficial con el concierto de Morat en la Plaza Mayor, pero el ambiente festivo continúa en la ciudad. Sobre todo porque las casetas de la Feria de Día estarán aún abiertas este domingo y las atracciones, carruseles y tómbolas de La Aldehuela hasta el domingo 23 de septiembre.

También el mercado medieval en la Vaguada, desde las 11:00 hasta las 23:00 horas. Un total de sodcientos puestos de artesanía y alimentación, ofrecerán a los visitantes diferentes productos, como: abalorios, abanicos, antigüedades, arcos y flechas, artesanía en telar, artesanía en piel, astas de toro, bisutería isabelina, bordados, calzado artesanal, cuero, cestería árabe, esmaltes al fuego, figuras mitológicas, fósiles, farmacia antigua, figuras de bambú, gemoterapia, heráldica, inciensos, juguetes de madera, marionetas, filigrana, forja, mitología popular, pirograbados, perfumes, títeres, velas y productos de alimentación.

Por tanto, últimas horas para disfrutar de 48 casetas en tres zonas principales (La Alamedilla, Plaza de los Bandos y Plaza de San Juan de Sahagún) pero también en distintas zonas de la ciudad acogiéndose a la modalidad individual de participación que ofrecía esta edición. Últimas horas para disfrutar de la gastronomía charra en compañía de familia y amigos para decir adiós a las Ferias hasta el año que viene.

No hay comentarios