Ferias y Fiestas 2018 de Salamanca: programación del viernes

Continúa el mercado histórico en la Vaguada, actividades infantiles en Colón y para jóvenes en Anaya. Concierto de El Barrio en el Multiusos y sesiones de Javi Reina y Brian Cross en la Plaza Mayor

Salamanca continúa sus Ferias y Fiestas de septiembre en honor a Santa María de la Vega, con un completo programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento hasta el 15 de septiembre a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes (aquí puedes ver un resumen de la presentación del programa y la explicación del cartel anunciador).

PROGRAMA COMPLETO DE LAS FERIAS Y FIESTAS DE SALAMANCA 2018

La octava jornada regresan las actividades infantiles a la plaza de Colón y los más jóvenes serán protagonistas en Anaya con todo tipo de actividades de la cultura urbana. Continúa el mercado histórico en la Vaguada y las funciones de ‘Dirty Dancing’ en el CAEM. La nota musical la pondrán las sesiones de Javi Reina y Brian Cross en la Plaza Mayor y el concierto de El Barrio en el Multiusos.

De 11:00 a 23:00 horas
MERCADO HISTÓRICO
Vaguada de la Palma

13:00 horas
CONCIERTO
BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA. FOLKLORE SALMANTINO Y PASODOBLES DE CONCIERTO
Dirige: Mario Vercher Grau.
Plaza Mayor

De 18:00 a 20:00 horas
LA CABINA
Programa de radio en directo con entrevistas y actuaciones musicales.
Organiza: Radio Salamanca
Plaza de la Libertad

De 18:00 a 21:00 horas
COLÓN EN FAMILIA (CIUDAD ABIERTA) MÚSICA, ¿EN LA COCINA?
Taller de música tradicional para todos los públicos con lo que tenemos “más a mano” en el día a día. Unas cucharas, un mortero, unos vasos… han sido algunos de los instrumentos musicales que han sonado en las fiestas de nuestros antepasados. Arte, unión y diversión son las palabras más representativas de esta actividad.
Organiza: Asociación Da Capo Salamanca
Parque infantil de Colón

De 18:00 a 21:00 horas
SALAU
U-CULTURE
Graffiti, arte, dj’s, music dealer, bookcrossing, realidad virtual, tatuajes.
Organiza: Concejalía de Juventud y Concejalía de Deportes
Plaza de Anaya

20:30 horas
MUSICAL
DIRTY DANCING
CAEM / 34 a 49 €

22:00 horas
CONCIERTO. BRIAN CROSS (la sesión comenzará a las 23:00 horas, antes será el turno para Dj Javi Reina)
El viernes 14 será el turno para la música electrónica con Brian Cross, dj y productor musical. Ha trabajado con grandes artistas como Armin Van Buuren, Ricky Martin, Yandel, Sophie Ellis Bextor, Robbie Rivera, Inna, Leah Labelle o Lali Espósito entre otros. Ha sacado dos álbumes: “Popstar, the álbum” en 2013 y “Darkness to light” en 2016. En su lista de singles y remixes cuenta con un interminable número desde 2004.
Plaza Mayor

22:00 horas
CONCIERTO. EL BARRIO
Esta actuación forma parte de la gira “Las Costuras del Alma” que arrancó el pasado mes de enero, en la que presenta en directo su nuevo álbum, que ya es doble Disco de Platino y se ha posicionado en lo más alto de las listas de ventas desde su lanzamiento el pasado 27 de octubre. En esta ocasión El Barrio se ha metido en la piel de un viejo sastre de corazones para contarnos nuevas historias a través de sus canciones. Esta nueva gira, con una producción única, promete convertirse una vez más en uno de los mejores directos del año.
Multiusos Sánchez Paraíso / Desde 33’50 €
(www.elcorteingles.es)

No hay comentarios