Caja Rural de Salamanca fomenta el deporte en la Movilidad

La Entidad salmantina colabora activamente con el Día de la Bici 2018 organizado por Escuela de Ciclismo PROMESAL y que cuenta también con el patrocinio del Ayuntamiento de Salamanca

Caja Rural de Salamanca apuesat por el fomento del deporte

El próximo domingo, día 16 a partir de las cuatro y media de la tarde se celebra en Salamanca el “Día de la Bici”. Este acto patrocinado por Caja Rural de Salamanca y Ayuntamiento estará organizado, como en otras ocasiones, por la Escuela de ciclismo PROMESAL.

Un año más Caja Rural de Salamanca se vuelca en los actos deportivos que se celebran con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, siendo referente en este tipo de eventos. La entidad bancaria salmantina quiere convertir las calles de la capital en una auténtica fiesta verde, como ya está haciendo en la Vuelta a España durante estas últimas semanas.

El recorrido partirá de la Plaza Mayor y, tras recorrer algunas de las principales calles de la capital terminar en el parque Elio Antonio de Nebrija donde habrá exhibiciones de Show Riders, sorteos, y fiesta relacionada, como no, con el ciclismo.

Las inscripciones para participar en la fiesta de la bici se pueden hacer en www.promesal.com y también en Decathlón Salamanca.

No hay comentarios