Atención al tráfico este domingo: importantes cortes y desvíos

Con motivo de la Vuelta Ciclista a Salamanca durante toda la mañana, con prohibición de estacionamiento de vehículos en algunas calles ya desde este sábado

FuenteRedacción
Imagen de archivo.
loading...

La última etapa de la Vuelta Ciclista a Salamanca provocará este domingo importantes cortes de tráfico y desvíos de la circulación en calles de la capital durante toda la mañana A continuación te los detallamos.

Salida neutralizada (hora prevista: 11:05)
La salida en Santa Marta de Tormes de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a Salamanca, el domingo, día 26 de agosto, obligará a la Policía Local de Salamanca a efectuar cortes puntuales de tráfico al paso de la caravana ciclista por las vías incluidas en el recorrido previsto por la ciudad de Salamanca, a partir de las 11 horas. El itinerario de paso neutralizado es el siguiente: vía Helmántica, glorieta de Leonardo da Vinci, glorieta Virgen de Loreto, glorieta de Vetones y Vacceos, paseo del Progreso, avenida de Lasalle, avenida de Juan Pablo II, glorieta de Buenos Aires, carretera de Vitigudino. Los cortes de tráfico afectarán a todo el recorrido indicado así como a las vías confluentes. La circulación se irá reanudando una vez se haya producido el paso de la caravana ciclista por las vías citadas.

Itinerario de entrada a Salamanca y línea de meta (hora prevista de llegada: 13:30)
Carretera de Aldealengua, calle Colombia, plaza de Alto del Rollo, avenida de los Comuneros, túnel de la Televisión, paseo de la Estación, avenida de Portugal, calle María Auxiliadora, (línea de meta junto centro comercial).

Prohibiciones de estacionamiento
Desde el sábado, día 25, a las 23:00 horas, se prohíbe el estacionamiento de vehículos en las calles Alonso de Ojeda y Víctimas del Terrorismo (zona logística) y en el tramo de la avenida de María Auxiliadora comprendido entre la avenida de Portugal y la glorieta de Doña Urraca (línea de meta).

Cortes y desvíos de tráfico
El domingo, día 26, desde las 9:30 horas, se cierra al tráfico el tramo de la avenida de María Auxiliadora comprendido entre la avenida de Portugal y la glorieta de Doña Urraca (línea de meta).

Desde las 12:45 horas del domingo, día 26, se cortará el tráfico en todo el itinerario de entrada y en las calles confluentes y adyacentes al mismo. Además, se producirán desvíos en las siguientes vías e intersecciones: glorieta de Doña Urraca, plaza de Madrid, Alfonso de Castro, avenida de Portugal – calle María Auxiliadora, paseo de la Estación – plaza de España – avenida de los Comuneros, glorieta de Antonio Machado, glorieta del Alto del Rollo, avenida de la Reina Berenguela, calles Colombia – Bogotá, carretera de Aldealengua, entre otras.

No hay comentarios