Los Bomberos se instruyen sobre vehículos propulsados por gas natural comprimido

Esta actuación se enmarca en las acciones de prevención operativa que de forma habitual lleva a cabo el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento. La formación se ha realizado teniendo en cuenta el incremento de este tipo de vehículos que prestan servicio al Ayuntamiento con el propósito de mejorar el conocimiento de su funcionamiento, instalaciones de carga, etcétera

Bomberos del parque del Ayuntamiento de Salamanca continúan las acciones de prevención operativa que de forma habitual lleva a cabo el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos con el fin de reconocer aquellas instalaciones y elementos que por sus características complican las intervenciones de los bomberos.

Durante las últimas semanas, profesionales del cuerpo han completado una formación específica sobre intervenciones en vehículos urbanos e industriales que se alimentan con gas natural comprimido. Esta actuación se ha realizado teniendo en cuenta el incremento de este tipo de vehículos que prestan servicio al Ayuntamiento y con el propósito de mejorar el conocimiento de su funcionamiento, instalaciones de carga, etcétera.

Estas visitas se suman a las realizadas el pasado mes de abril, cuando Bomberos del parque del Ayuntamiento efectuaron un reconocimiento a la protección contra incendios y evaluación del Hospital Clínico Universitario y del edificio Virgen de la Vega. Próximamente se sumarán las preventivas al Centro Comercial Carrefour, al Multiusos Sánchez Paraíso y al centro fitness de la Ciudad Deportiva de La Aldehuela.

No hay comentarios