El rector Rivero inicia su mandato convocando plazas docentes pendientes

Ya ha firmado el decreto para su publicación en los boletines oficiales y que en 2018, "un año que esperamos sea un sinfín de eventos culturales y académicos", ya se potencie la plantilla laboral. Ya ha visitado el Parque Científico y esta semana se reunirá con representantes de estudiantes y personal de administración y servicios. Asegura que todo su equipo no dejará de trabajar esta Navidad

El nuevo equipo rectoral de la USAL celebra el desayuno de Navidad con los medios de comunicacion

El tradicional desayuno navideño de la Universidad de Salamanca a los medios de comunicación ha sido ofrecido este miércoles por su nuevo equipo rectoral, con Ricardo Rivero al frente, tras su toma de posesión el pasado día 18. Tras encontrar que “la casa está en orden”, espera que 2018 sea “un sinfín de eventos culturales y académicos”.

Su primer mensaje fue de agradecimiento al “apoyo explícito y sólido de las instituciones con las que nos estamos reuniendo”. Así, ya han visitado el Parque Científico, este jueves se reúne el Patronato de la Fundación General, y los vicerrectores ya están manos a la obra sobre nuevas titulaciones, revisión de titulaciones de master, viaje a Bolonia a un encuentro de universidades y la elaboración del presupuesto del año 2018, entre otros asuntos.

Ricardo Rivero desveló que ya ha firmado una convocatoria de las plazas docentes que estaba pendiente, enviada a los boletines oficiales para que esté en marcha a comienzos del próximo año. Además, ha trasladado a la Junta de Castilla y León la petición de participar en el estudio sobre la revisión de las tasas universitarias. Y esta semana se reunirá con representantes de alumnos y personal de administración y servicios.

El nuevo rector concluyó con un mensaje de trabajo, trabajo y más trabajo. “Han sido solo 48 horas pero queremos transmitir el mensaje de que vamos a trabajar sin descanso y con muy poco descanso navideño para que la Universidad de Salamanca mantenga su prestigio y pueda crecer en todos sus indicadores, oferta académica y calidad investigadora”.

No hay comentarios

Dejar respuesta