Martín recuerda que corresponde al ganador de las elecciones formar gobierno

Así lo ha señalado en Salamanca, donde ha insistido en los resultados electorales y en que ha sido el Partido Socialista quien ha obtenido el mayor respaldo aunque "no con mayorías suficientes para conformar un gobierno"

FuenteEuropa Press
loading...

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, ha respondido, sobre cómo ve el «abrazo» de los candidatos Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que «la ciudadanía se ha manifestado democráticamente» en las urnas y que ahora corresponde al PSOE, por ser «quien ha ganado», que «se ponga a funcionar y a configurar esos acuerdos».

Así lo ha señalado en Salamanca, donde ha insistido en los resultados electorales y en que ha sido el Partido Socialista quien ha obtenido el mauor respaldo aunque «no con mayorías suficientes para conformar un gobierno».

«Los ciudadanos deciden quien gana y luego dicen: entenderse», ha apuntado en un encuentro con los medios donde también ha remarcado que tiene «plena confianza en que desde la política se trabaje» para que «cuanto antes haya un gobierno no en funciones sino un gobierno con plena capacidad».

Sobre este mismo deseo, ha apuntado que quiere que el Ejecutivo esté «mirando hacia el futuro y mirando por todo aquello que preocupa a la ciudadanía, que es el empleo, las pensiones, los servicios públicos, la convivencia, la tolerancia, el respeto, la unidad, solucionar los conflictos territoriales».

«En definitiva, que vivamos con garantías de futuro, de convivencia, de servicios y de todo aquello que preocupa a la ciudadanía», ha apostillado la delegada del Gobierno Mercedes Martín en sus declaraciones en Salamanca.

No hay comentarios

Dejar respuesta