Fernández Mañueco destaca la experiencia de gobierno del PP frente a otros

En un encuentro con medios de comunicación señaló que Ana Pastor demostró en el debate de este jueves que el PP tiene un proyecto para España

FuenteEuropa Press
loading...

El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha destacado la actuación de la representante del Partido Popular Ana Pastor en el debate celebrado en la pasada noche y emitido por La Sexta.

El líder autonómico ha señalado en Salamanca que la popular Ana Pastor «demostró que es la única persona que estaba allí que tenía experiencia de gobierno unida a la eficacia, pues, si bien también estaba la ministra María Jesús Montero, esta última demostró «incompetencia».

Para Fernández Mañueco, Ana Pastor incidió en que el PP «tiene un proyecto para España» y para «servir a los españoles» e hizo hincapié en la «creencia en la España autonómica» y en el proyecto de Europa.

Al respecto de esto último, el presidente del PPCyL se ha preguntado, durante un encuentro con los medios de comunicación en Salamanca, «cómo se va a defender el medio rural si se sale de Europa».

No hay comentarios

Dejar respuesta