Mañueco: “En CyL tenemos aún muchos desafíos que afrontar juntos”

El candidato del Partido Popular ha reconocido que tiene “buenas vibraciones”

FuenteJavier A. Muñiz
Alfonso Fernández Mañueco vota en compañía de sus hijas / MUÑIZ

Acompañado por sus dos hijas y su mujer, Alfonso Fernández Mañueco, candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, ha ejercido su derecho al voto este triple domingo electoral en el Registro General de la Delegación de Economía y Hacienda en la salmantina plaza de la Constitución.

El presidente de los populares castellanos y leoneses ha querido ante los periodistas hacer público su agradecimiento a servicios de emergencia, vocales y presidentes, los 1.500 apoderados del Partido Popular, y a todos los que, en general, hacen posible esta “fiesta de la democracia”. Mañueco ha hecho un llamamiento a la participación y ha reclamado para sí el voto de los ciudadanos. “En Castilla y León tenemos retos y desafíos de futuro que afrontar juntos”, ha avanzado. En el caso del Partido Popular, la apuesta es por “el crecimiento económico” y “la defensa de aquello que hemos construido juntos”.

El candidato popular ha decidido pasar en la capital salmantina esta jornada electoral, tal y como hizo en 2011 y 2015, aunque optando a diferentes comicios, esta vez optando a presidir la Junta y no el Ayuntamiento de Salamanca. “Cuando mis responsabilidades me lo han permitido he estado aquí con mi familia y mis seres queridos y eso es lo que he querido hacer en el día de hoy”, ha valorado un Mañueco, que ha concluido que tiene “buenas vibraciones” de cara a los resultados electorales.

No hay comentarios