Carbayo, a seguir gestionando los servicios más cercanos con “experiencia y compromiso”

El candidato popular quiere prolongar el “privilegio” de ser alcalde de Salamanca durante otros cuatro años

FuenteJavier A. Muñiz
Carlos García Carbayo vota en su colegio electoral / MUÑIZ

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha ejercido su derecho al voto este mediodía en la biblioteca municipal Gabriel y Galán, ubicada en la plaza del mismo nombre en la capital salmantina. El aspirante popular, último alcalde de la ciudad tras relevar hace unos meses a Alfonso Fernández Mañueco, ha agradecido a todos aquellos que están trabajando esta jornada para que todo se desarrolle con normalidad antes de introducir su papeleta.

Acompañado por su esposa, Carbayo ha hecho un llamamiento a la participación y ha destacado la importancia de estos comicios. “Vamos a decidir quién nos representa en la gestión de los servicios más cercanos, aquellos que se circunscriben al día a día”, ha valorado el candidato popular ejemplificando con el transporte o el bienestar de los mayores. Del mismo modo, se ha referido a las elecciones autonómicos recordando la importancia de la educación, sanidad y servicios sociales, y a las europeas poniendo en liza el reparto de la PAC.

Razones por las que ha pedido a los votantes que ejerzan su derecho “desde la reflexión y la sensatez”. A la vez que les ha pedido que piensen en quien puede conseguirlo “desde la experiencia y el compromiso”. Por último, Carlos García Carbayo ha sostenido que se ve como alcalde una vez finalicen las votaciones. “Para eso me he presentado a esta elecciones. He tenido el privilegio de serlo durante unos meses y quiero estar otros cuatro años al servicio de los salmantinos”, ha concluido.

No hay comentarios