Ciudadanos defenderá el legado cultural y económico de los museos

Ana Suárez, candidata al Ayuntamiento de Salamanca visita varios museos acompañada de miembros de su candudatura

FuenteRedacción

Ana Suárez, la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Salamanca, acompañada de varios miembros de su candidatura ha visitado distintos museos de la capital este sábado, jornada dedicada a estas instituciones que celebraron jornada de puertas abiertas.

Acompañada de Fernando Castaño, concejal y también candidato a rivalidar su puesto, se ha desplazado al museo taurino ‘Primitivo Sánchez Laso’, “la Tauromaquia forma parte de nuestra Cultura y es una importante fuente de ingresos para esta ciudad, además del numeroso empleo que genera, al contar Salamanca con un amplio número de profesionales. Fomentaremos todas las formas de Cultura y en especial aquellas que forman parte de nuestras señas de identidad históricas”.

A continuación se desplazó al museo de Historia de la Automoción y a la Casa Lis, “son dos ejemplos de iniciativa privada en cuanto a la donación de sus colecciones y el apoyo institucional por parte del Ayuntamiento de Salamanca, de cuyas Fundaciones forma parte como patrón. Desde Ciudadanos apoyaremos todas las iniciativas que acerquen la Cultura y la hagan más asequible a los salmantinos y a los turistas que nos visitan”.

No hay comentarios