Cs de Carrascal de Barregas presenta su programa electoral

Sigue encabenzado el grupo de Ciudadanos de Carrascal de Barregas el actual alcalde, Cándido Cabezas Martínez

FuenteRedacción
Candidatura de Cs en Carrascal de Barregas

El actual alcalde de Carrascal de Barregas Cándido Cabezas Martínez, ha presentado el programa con el que concurrirá a las próximas elecciones de la mano de Ciudadanos.
Su candidatura, asegura, “viene avalada por experiencia que le han proporcionado los cuatro años al frente del actual Ayuntamiento a lo que suma, en sus propias palabras, “la motivación y las ganas de seguir mejorando el municipio”. Así las cosas, el regidor municipal destaca que “en estos años se ha trabajado por y para el pueblo realizando actuaciones tan destacas como la limpieza y mejora de zonas verdes, deportivas, infantiles y de ocio; la responsabilidad en el presupuesto municipal; atención a las necesidades de conciliación familiar con muchas más actividades y subvenciones a nacimientos y guardería; el cambio de las luminarias a led; y la construcción de la primera fase de las piscinas municipales”.

Por este motivo en su programa se recogen propuestas “ambiciosas, pero a la vez realistas y objetivas, que tienen en cuenta la buena salud de la economía del Consistorio impulsada por una buena gestión durante la última legislatura”. Así, en materia social, Cándido Cabezas apostará por “continuar enfatizando el apoyo del Ayuntamiento a la Conciliación familiar, consolidando campamentos y subvenciones, aumentando talleres, ofertando mayor número de actividades extraescolares para niños y adultos. Asimismo estudiaremos la posibilidad de creación de una ludoteca municipal”.

En materia de infraestructuras el actual alcalde propone “el cierre parcial de la pista cubierta, la rehabilitación integral de la calle Góngora, soterramiento de línea eléctrica y asfaltado; la construcción de una nave para maquinaria, herramienta y materiales del Ayuntamiento y completar las piscinas municipales”.

En asuntos culturales y deportivos su propuesta pasa por “trasladar la Escuela de Música al edificio Multiusos y conseguir una mayor calidad para los espacios, así como sumar a las actividades deportivas actuales un circuito de carreras propio y crear diferentes acontecimientos en festividades donde incluir distintas modalidades, haciendo especial hincapié en niños y jóvenes. De igual forma pretendemos crear un gimnasio y aulas polivalentes en la planta sótano del Ayuntamiento”.

En otro orden de cosas Cándido Cabezas se plantea “estudiar la circulación vial en zonas problemáticas e impulsar la formación de una Mancomunidad de interés general que nos permita, entre otras cosas, poder plantear a los pueblos que la formen la creación de un cuerpo propio de seguridad”.

No hay comentarios