El PSOE presenta la candidatura al Ayuntamiento de Alba de Tormes

Ayer lunes 13 de mayo a las 20.30h tuvo lugar la presentación de la candidatura del PSOE de Alba de Tormes en el Teatro de la villa

FuenteRedacción
Candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Alba de Tormes

El PSOE presenta de la candidatura al Ayuntamiento de Alba de Tormes en el Teatro de la villa. El escritor albense, Jesús María García, fue el encargado de presentar esta candidatura socialista de Alba de Tormes que definió como “un equipo implicado, comprometido y responsable con el trabajo por Alba de Tormes, del que resaltó el espíritu de sacrificio que tienen por trabajar para esta villa”.

Expuso las ocasiones en las que ha podido comprobar el volumen de trabajo que ha desarrollado durante estos cuatro años al frente del Ayuntamiento de Alba de Tormes sin perder las ganas y la ilusión en ningún momento.

Durante las intervenciones de todos los candidatos de la lista del PSOE, dieron muestra de características comunes: ilusión, ganas e ímpetu que tienen por trabajar por su pueblo, por hacer avanzar a Alba de Tormes, por mejorar el bienestar de sus vecinos. Pudo apreciarse que son un equipo unido con ganas de luchar para dar un futuro a Alba de Tormes.

Tras estas intervenciones el ex presidente de la Junta de CyL, Demetrio Madrid, se mostró admirado por la ilusión que tenían todas las personas que conformaba esta lista socialista por trabajar por y para este municipio. Les instó a solicitar votos a los ciudadanos de Alba de Tormes para conseguir avanzar y lograr que seamos una sociedad democrática.

Al finalizar, pasó el testigo al candidato socialista a la alcaldía de Alba de Tormes, Jesús Blázquez Gómez, instándole, entre bromas, a que le llamasen para acudir a Alba de Tormes más a menudo durante los próximos 4 años.

El presentador destacó de Jesús Blázquez los valores que le caracterizan: respeto por los demás, su esfuerzo y entrega en el trabajo, justicia social, cumplimiento de la legalidad, lealtad, transparencia y honestidad.

Jesús Blázquez, por su parte expuso que España, y por supuesto Alba de Tormes, precisa de un gobierno socialista porque ellos gobiernan para los ciudadanos, y no una España azul que gobierna por sus propios intereses, y para conseguirlo solicitó la ayuda de sus vecinos el próximo 26 de mayo tanto para Alba de Tormes como para Castilla y León, mostrando su apoyo total a Luís Tudanca.

El candidato socialista mostró su orgullo de ser albense, de haber nacido, crecido y vivir en Alba de Tormes, así como toda su familia, por lo quedestacó saber qué necesita Alba de Tormes y sus vecinos. Concluyó su exposición solicitando que se haga un análisis de los cuatro candidatos que se presentan a la alcaldía del municipio, así como de las cuatro candidaturas, antes de llevar el voto a las urnas y pidió el voto a sus vecinos para asímejorar el futuro de los albenses que es el único interés que mueve a esta candidatura socialista.

No hay comentarios