Ciudadanos ya tiene candidato en Ciudad Rodrigo

Joaquín Pellicer apuesta por fomentar el comercio y el turismo local como ejes fundamentales de la formación naranja en la localidad mirobrigense

loading...

El actual portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento mirobrigense, Joaquín Pellicer, ha sido refrendado por los máximos órganos del partido como candidato oficial a la alcaldía de Ciudad Rodrigo en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Pellicer ha sido el encargado de liderar una lista, que se anunciará próximamente, “donde estarán representados todos los vecinos” ya que “contamos con personas llenas de talento e ilusión”.

El candidato de la formación liberal ha asegurado sentirse “orgulloso” tras el nombramiento y ha garantizado que trabajará por “la recuperación económica de la ciudad, tomando como base el comercio, el turismo y la atracción de nuevas industrias”.

“Además, continuaremos avanzando en la mejora de las ferias y carnavales así como en la creación de un recinto ferial, en la puesta en valor del río Águeda, en la regeneración del Centro Histórico y en la apuesta por los más jóvenes”, ha concluido Pellicer.

No hay comentarios