Pablo Casado se reúne con los militantes populares de Salamanca

El candidato del Partido Popular cerrará un acto en el teatro de la plaza Santa Teresa en el que también participarán Mañueco, Iriarte, Bermúdez de Castro e Iglesias

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, vuelve a Castilla y León este sábado, 6 de abril, con actos de precampaña ante las elecciones del 28 de abril en Salamanca y Zamora, según han informado fuentes de la dirección nacional del partido.

En Salamanca, clausurará un acto público que comenzará a las 12:00 horas en el Teatro de la plaza Santa Teresa. También intervendrán Fernández Mañueco; la candidata número 3 por Madrid al Congreso, Edurne Iriarte; el candidato número 1 por Salamanca al Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, y el presidente provincial del PP, Javier Iglesias.

El domingo Casado continuará su agenda de actos con visitas a Córdoba y Jaén, han añadido las mismas fuentes. El líder del PP ya ha recorrido toda España tres veces desde que asumió la Presidencia del partido en julio del año pasado. Desde Navidad hasta abril habrá visitado las 50 provincias más las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y las islas de Menorca, Ibiza, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote.

No hay comentarios