María Juanes Fraile, candidata del PP en San Cristóbal de la Cuesta

Declara que siempre ha tenido vocación de servicio público y que asume este cargo “con una gran responsabilidad e implicación”.

FuenteRedacción
María de la Encina Juanes Fraile, arropada por Javier Iglesias y María Jesús Moro

El Partido Popular de Salamanca presentará a María de la Encina Juanes Fraile como candidata a la alcaldía de San Cristóbal de la Cuesta.

María de la Encina es natural y residente del municipio. Está casada y con un hijo.

Es Graduada en Magisterio de Educación Primaria e Infantil y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Salamanca.Master del Profesorado de Secundaria de Formación y Orientación Laboral por la Universidad Pontificia de Salamanca.

En la actualidad es Profesora de Secundaria y ha trabajado como Agente de empleo y desarrollo local en diversos municipios rurales.

La candidata ha declarado que siempre ha tenido vocación de servicio público y que asume este cargo “con una gran responsabilidad e implicación”.

“En esta ocasión nos presentamos un equipo íntegramente nuevo. Destacamos las ganas e ilusión de poder trabajar por y para nuestro pueblo, contamos con experiencia en la gestión municipal”. “Además, continuó, conformamos un equipo que representa a todas las zonas del pueblo y de las urbanizaciones, como por ejemplo las Toras o los Cañizales”

En cuanto a sus líneas de trabajo para San Cristóbal avanzó que ella y su equipo pretenden“dar facilidad a las nuevas iniciativas, empresariales y de cualquier otro tipo, así como velar por el bienestar social y mejorar la calidad de vida de los habitantes del pueblo, ofreciendo nuevas propuestas, promoviendo la colaboración ciudadana”.

Pretendemos promover y potenciar el desarrollo de San Cristóbal en todas las áreas y garantizar los servicios públicos. Por esto, ponemos nuestro empeño en este nuevo proyecto con la intención de hacer de San Cristóbal de la Cuesta el mejor pueblo para vivir.

No hay comentarios