Pablo Casado, el sábado en Salamanca

El líder del PP ya ha recorrido toda España tres veces desde que asumió la Presidencia del partido en julio del año pasado

FuenteEuropa Press

El líder del PP, Pablo Casado, proseguirá esta semana su intensa agenda de actos de precampaña ante las elecciones generales del 28 de abril con visitas a Andalucía, Canarias, Baleares y Castilla y León, donde tendrá actos el sábado en Salamanca y Zamora, según han informado fuentes de la dirección nacional del partido.

Casado, que este lunes ha participado en el desayuno informativo de Europa Press y después ha participado en la presentación de los candidatos del PP a las europeas, se desplazará este martes a Almería mientras que el secretario general del partido, Teodoro García Egea acudirá a Málaga.

El miércoles, el presidente del PP viajará a Canarias, donde tendrá actos en Tenerife y La Palma. El jueves tiene previsto visitar Lanzarote. Un día después, hará parada en Baleares, con actos en Ibiza y Menorca, según fuentes del partido.

Casado volverá de nuevo el sábado a Castilla y León, aunque en esta ocasión sus paradas serán en Salamanca y Zamora. Y el domingo, tiene previsto visitar Córdoba y Jaén, han añadido las mismas fuentes.

El líder del PP ya ha recorrido toda España tres veces desde que asumió la Presidencia del partido en julio del año pasado. Desde Navidad hasta abril habrá visitado las 50 provincias más las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y las islas de Menorca, Ibiza, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote, según han indicado fuentes del partido.

No hay comentarios