Las candidaturas del Partido Popular de Salamanca se visten de largo

Acto con los miembros de la listas al Congreso de los Diputados y al Senado

FuenteEuropa Press

El cabeza de lista al Congreso por el PP de Salamanca, José Antonio Bermúdez de Castro, ha manifestado que España «merece un buen gobierno liderado por Pablo Casado, que consolide la recuperación económica para que llegue a todas las familias».

Asimismo, según sus palabras, la llegada de Casado a La Moncloa, en el caso de alcanzar la mayoría necesaria, supondrá que «siga la senda de la creación de empleo y del crecimiento económico como garantía de las políticas sociales», además de dar «seguridad» a los pensionistas, «garantizar el futuro del mundo rural» y defender «la igualdad de todos los españoles» y «la España constitucional».

Para ello, ha reseñado que es necesario «concentrar el voto» en el PP, por ser «la única fuerza política capaz de disputar la victoria» y porque «si se divide el centro-derecha, los radicales y los independentistas ganan».

Para Bermúdez de Castro hay dos «modelos», uno el de los populares, que es «capaz de sacar a España de las crisis», y otro es el de los socialistas, cuyos representantes «siempre que gobiernan llevan a una crisis».

Así lo ha indicado en la presentación de las listas al Congreso y al Senado por el PP de Salamanca, un acto junto al Puente Romano de la ciudad al que han asistido los candidatos, junto al presidente provincial de los populares, Javier Iglesias, y que han estado arropados por la vicesecretaria nacional de Comunicación del PP, Marta González.

Ante los medios, el candidato que encabeza la propuesta del PP al Senado, Bienvenido de Arriba, también ha tomado la palabra para mostrar «las ganas y la ilusión» de los componentes de las dos listas por «defender los intereses de la provincia».

De Arriba ha insistido en que su formación sale «a ganar» y que lo hace mostrando «un proyecto con ideas, con valores, con principios, con un programa ambicioso y de futuro», que «mejore la vida de las personas mientras otros se dedican a hablar del pasado, otros a regalar armas y otros a resolver sus pucherazos».

Marta González: despedida a Herrera

La vicesecretaria nacional de Comunicación del Partido Popular, Marta González, ha destacado este miércoles en Salamanca «la labor íntegra y la labor ímproba» que ha protagonizado el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, durante los años que ha estado al frente del Gobierno autonómico.

En la semana que Herrera participa en su último pleno como líder del Ejecutivo, Marta González ha visitado la ciudad de Salamanca para participar en la presentación de las candidaturas al Congreso y al Senado de los ‘populares’ por la provincia, y ha utilizado este acto y su presencia ante los medios para poner de manifiesto «la política inteligente y eficaz liderada por Juan Vicente Herrera».

Para la vicesecretaria nacional, Castilla y León es «un referente en cuanto a políticas eficaces en muchas materias», y ha destacado, por ejemplo, las relacionadas con Familia e Igualdad de Oportunidades.

También ha hecho hincapié en «la gestión eficacísima» del Ejecutivo regional que le ha llevado a «liderar muchos indicadores de bienestar», y ha resaltado, entre otros, los de educación y los de aplicación de la ley de dependencia.

Así lo ha reseñado durante la presentación de las candidaturas a las cámaras Alta y Baja por el PP de Salamanca, en cuyas listas están personas «de reconocida solvencia y de trayectoria impecable en su defensa de Salamanca».

Marta González ha mostrado su confianza en estas propuestas de los ‘populares’ del Partido Popular de Salamanca en unas elecciones del que espera que salga, en apoyo a su formación, «un gobierno a la altura de las circunstancias».

Posibles pactos

No hay comentarios