Pedro Sánchez visitará Salamanca el próximo martes

El presidente del Gobierno participará en un acto junto a Luis Tudanca, candidato socialista a la Junta de Castilla y León, y José Luis Mateos, cabeza de lista para la Alcaldía de Salamanca

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitará Salamanca el próximo martes, 26 de marzo. El también candidato socialista en las próximas elecciones generales que se celebrarán el 28 de abril celebrará un acto político en la capital del Tormes.

Según ha podido saber este diario, el presidente cerrará un evento en el que está prevista su participación junto al candidato a la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, y el candidato a la Alcaldía de Salamanca, José Luis Mateos, que deberán validar sus opciones de Gobierno en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo.

Sin embargo, aún no ha trascendido el lugar y la hora en que se celebrará el acto electoral de los tres líderes socialistas, según fuentes de Moncloa, por no estar definido el plan de seguridad y por los horarios parlamentarios, puesto que hay pleno en las Cortes de Castilla y León.

Cabe recordar que Pedro Sánchez ya ha visitado Salamanca en varias ocasiones, la última, para participar en un concurrido acto, que tuvo lugar en el Hotel Doña Brígida de Villamayor, en el marco de las elecciones primarias del PSOE durante la primavera de 2017 en las que batió a Patxi López y Susana Díaz.

No hay comentarios