Ciudadanos Salamanca, contra el “chorizo” que promovió el “pucherazo cutre y salchichero”

Alejandro González, el portavoz, ha reconocido estar "abochornado" por la situación vivida en su partido con las primarias en Castilla y León

Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca / C's Salamanca

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca, Alejandro González, ha reconocido estar “abochornado” por la situación vivida en su partido con las primarias en Castilla y León y ha pedido a la dirección que vaya “al fondo del asunto” y que “haya responsabilidades”.

Incluso, durante una rueda de prensa en Salamanca para hablar de los presupuestos municipales, ha abogado porque estas actividades “delictivas”, con incremento de votos para una de las candidaturas, “llegue a los tribunales, que se señale, y que se juzgue y se condene”.

Sobre este mismo asunto, el también concejal salmantino de Ciudadanos Fernando Castaño ha insistido en que “lo que no mata engorda, pero esto mata, y mata mucho”, por “un pucherazo cutre y salchichero” que ha generado “oscuridad y caos”.

En cuanto a la responsabilidad, Fernando Castaño ha mostrado su convencimiento que “no es de la cúpula”, pues “a ver qué idiota experto se atreve a coger el ordenador, sin modificar la IP, sin modificar el número de votos, esto no es más que un chorizo de barrio”.

Asimismo, ha argumentado que, aunque se ha confesado votante de la opción de Francisco Igea para las elecciones a la Junta de Castilla y León, no se trata de “una guerra de puros contra impuros”, “no todo es blanco o negro”. “Mis compañeros son limpios, muy limpios, salvo el chorizo de barrio, ese no”, ha apostillado Fernando Castaño.

No hay comentarios