Carmen Díez se impone en las primarias de Podemos Salamanca

Resultados muy apretados en la pugna por el número uno, aunque gran peso de la lista de Díez frente a su rival, Antonio Espejo

FuenteJavier A. Muñiz
Mª Carmen Díez Sierra con Ignacio Paredero, secretario general de Podemos Salamanca

Carmen Díez Sierra ha ganado las primarias municipales de Podemos Salamanca, según los resultados publicados en la página web de la formación morada. Díez ha sumado el 51,64% de los apoyos, mientras que Antonio Espejo, su rival, se quedó en el 48,36% de un total de 219 votos.

De este modo, y a falta del resultado de las confluencias, Díez asume el número uno de una lista en la que el Espejo será el número dos y que además contará, por orden con, Verónica Santos, la concejala de Ganemos Salamanca, Pilar Moreno, María Nieves Sardón, Alberto Santamaría, Mari Sol Muñoz, Ceferino Torres, Francisco Olucha y José Antonio Merlo.

Siete de los diez corresponden al equipo de carmen Díez, por los tres de Antonio Espejo. Salamanca ha sido la provincia que más participación ha tenido en Castilla y León después de Valladolid (231?. Además, Burgos (154), León (148), Ponferrada (122), Segovia (106), Zamora (81), Ávila (69), Soria (67) y Palencia (63).

No hay comentarios