El Real Madrid da por hecho que jugará en Las Pistas

Ha anunciado a través de un tuit que se jugará en Las Pistas, si bien la confirmación oficial de los locales no existe todavía

FuenteJavier Vicente
Las Pistas, heladas en un encuentro anterior

El Unionistas frente al Real Madrid será en Las Pistas. Así, al menos, lo da por hecho el club blanco en su propia cuenta de Twitter en la noche de este martes, donde ha anunciado el horario oficial, ya publicado por la Real Federación Española de Fútbol unido al estadio.

Esta es la novedad del tuit del Real Madrid, que ha publicado minutos antes de las 23 horas. En este hablan de «horario confirmado» y de manera muy sencilla explican que será el miércoles, 22 de enero, a las 21 horas en Las Pistas del Helmántico.

Precisamente esta ha sido siempre la prioridad de Unionistas que, nada más conocer el rival, ya comentaron que era la única opción. Sin embargo, el alcalde de Salamanca, poco después también afirmó que este era un «asunto de ciudad» y que debía jugarse en el campo más grande para que acudiera el mayor número de personas. Parece que finalmente no será así, aunque todavía está por confirmar de manera oficial.

No hay comentarios

Dejar respuesta