Segunda carrera popular ‘Corre con tu médico’ en Salamanca

Dani Sanz y Raquel Martiño fueron los doctores más rápidos, mientras Ramón Sevillano y Fany Tobal, se impusieron en la categoría de no galenos

FuenteRedacción

Esta festiva mañana de domingo, día de la Inmaculada Concepción, el Colegio Oficial de Médicos de Salamanca, en colaboración con la Diputación Provincial de Salamanca, el Ayuntamiento y Policía Local ha celebrado con éxito su segunda carrera popular ‘Corre con tu Médico – Juntos por el Deporte y la Salud’. Una prueba puntuable dentro del calendario de carreras populares de la Diputación Provincial.

A las 10.30h, desde la sede del Colegio oficial de Médicos de Salamanca, en la calle Bientocadas, se dio el pistoletazo de salida, realizando todos los participantes una distancia de 8,5km, sobre un recorrido totalmente urbano, pasando por las zonas más emblemáticas de la capital charra.

Dentro de la misma prueba, se diferenció categorías de médicos y de no médicos. En la categoría de no médicos, los más rápidos fueron: 1º Dani Sanz Sanfructuoso (Independiente) con un tiempo de 27:34 y Raquel Martiño Diaz (Independiente) con un tiempo de 36:02; 2º Roberto Bueno Losada (At. Macotera Jamón Prim) con 27:50 y Pilar Álvarez Barquita (Jacqueline Runners) con 36:21 y en 3ª posición, Francisco Cívicos Hernández (C.D. Bedunia FB&R) con 28:55 y Sonia Sánchez Díez (Cazabaches) con 36:42.

En la categoría de médicos los mejores fueron: 1º Ramón Sevillano Arroyo (Cazabaches) con un tiempo de 31:35 y Fany Tobal Vicente (Independiente) con un tiempo de 33:57; la 2ª posición fue para Néstor Segurado Tostón (Independiente) con 31:50 y Soraya Merchán Gómez (Club Triatlón Charro) con 41:27 y completando el podio en 3er lugar, David Diego Pinto (Club Triatlón Salamanca) con 32:18 y Encarna María Fernández Pulido _(CD Team Run&Go) con 45:09.

Se establecieron categorías de Senior y Veteranos “A”, “B” Y “C”, tanto en médicos como en no médicos, siendo los premios no acumulativos, recibiéndolos los 3 primeros clasificados tanto en masculino como en femenino. Todos los premios, fueron en forma de especie.

Todos los participantes a la hora de recoger el dorsal recibieron la camiseta conmemorativa y al llegar a meta, además del avituallamiento correspondiente, también pudieron disfrutar de un chocolate.

FOTOS: ORYCRONSPORT

No hay comentarios

Dejar respuesta