Sufrida victoria de Perfumerías Avenida ante un aguerrido Campus Promete

Las salmantinas se repusieron ante un comienzo complicado en el que Campus Promete se fue de once. Lograron vencer al final de nueve (57-66)

FuenteJavier Vicente
loading...

Importante partido y mejor victoria de Perfumerías Avenida en Logroño. Llegaban las salmantinas con la necesidad de la victoria para seguir ancladas en la zona de arriba y se enfrentaban a un conjunto que, como Ensino, cuenta con más clase en sus filas de lo que marca la tabla.

Sin embargo, fue Campus Promete el que salió mejor al partido. Con un gran acierto anotador inicial desarbolaron a las salmantinas, que apenas conseguían ver canasta. No en vano, durante el primer cuarto siempre fueron por delante las locales hasta el punto de que el marcador se fue al primer descanso con un 20-9.

Solo con mirar el resultado se conocía que algo había que cambiar. Y se hizo ya en el segundo cuarto a base de triples. Nueve puntos casi seguidos de Vilaró (2) y Samuelson pusieron a las salmantinas a cinco, aunque el marcador aumentó en uno más al término del segundo cuarto (37-31).

La remontada se consumó al inicio del tercer cuarto. Vitola y Hayes igualaron el partido aunque Campus Promete no se quería dar por vencido. De hecho, el ‘toma y daca’ continuó durante todo el tiempo restante del tercer cuarto hasta el hecho de irse iguales al final tras unos tiros libres de Hayes (48-48).

Pero Avenida todavía tenía una marcha más que puso a falta de ocho minutos para el final. Tras un inicio dubitativo de último cuarto, Hof, con seis puntos seguidos y un triple de Vilaró marcaron el camino a falta de cinco minutos para el final (50-57).

La defensa entró en acción y en ataque solo tenían que mantener ya la ventaja. Así lo hicieron para sumar esa importante victoria en una cancha complicada en la que Hof destacó sobre las demás con 14 puntos y 22 de valoración (57-66).

No hay comentarios

Dejar respuesta