La Jamón Veloz de Guijuelo será el 1 de diciembre

En esta VIII edición la carrera se ha adelantado

FuenteRedacción

La VIII edición de la carrera popular Jamón Veloz se ha presentado durante esta pasada semana en el Pabellón Municipal con la presencia del concejal de Deportes, Carlos Arasa, el representante del Club de Atletismo de Guijuelo, José Ramón Martín y el coordinador de Deportes, Melchor Herráez. Esta cita, que se llevará a cabo el domingo 1 de diciembre a partir de las once de la mañana, está incluida en el séptimo circuito provincial de carreras populares, organizado por la Diputación de Salamanca.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves 28 de noviembre a las once de la noche a través de deporticket.com y de forma presencial en el Pabellón Municipal de Deportes hasta el 27 de noviembre a las ocho de la tarde. El precio para la categoría de adultos es de cinco euros, mientras que para los menores de 18 años es gratuita. Para los pequeños, además de realizar la carrera, la organización ha previsto una serie de juegos a modo de pruebas de atletismo como: salto, velocidad o lanzamientos. También hay que destacar que los atletas que lleguen a meta recibirán una bolsa del corredor y podrán participar en una chocolatada.

Por cierto, los corredores en la categoría de adultos, nacidos en 2002 y anteriores tendrán que completar una distancia de 4.000 metros, con salida desde la plaza Mayor, mientras que para las categorías inferiores se han establecido diferentes distancias. Se espera mejorar la participación de años anteriores, que se situaba en unos 120 corredores, ya que la organización ha adelantado la fecha para que no coincida con el puente de la Constitución.

No hay comentarios

Dejar respuesta