Desvelados los finalistas de los Premios Salina del Deporte Salmantino 2019

Los ganadores, entre los 14 candidatos, se conocerán en la gala que se celebrará el 29 de noviembre en el salón de actos del centro San Vicente Paúl

FuenteEuropa Press
loading...

Los Premios Anuales del Deporte Salmantino, convocados por la Diputación de Salamanca, con la colaboración de la Asociación de la Prensa Deportiva de Salamanca, ya tiene a sus finalistas, de los que saldrán los premiados con las ‘Salinas’ en las modalidades de Oro, Plata y Bronce.

Los aspirantes son Genma Martín, Álvaro de Arriba y Juan Carlos Fuentes, de atletismo; CB Perfumerías Avenida, Silvia Domínguez, Laura Gil y David Sánchez, de baloncesto; Valeria Carballo, de Gimnasia Rítmica; José Ricardo Huerta y Manuel García, de kick boxing; Daniel Martín Anaya y Carlos Iglesias, de tiro con arco; Alejandro Sánchez Palomero, de Triatlón; Carmen Goenaga, de pádel, y Vega Muñoz, de hockey.

Los ganadores, entre los 14 candidatos, se conocerán en la gala que se celebrará el 29 de noviembre en el salón de actos del centro San Vicente Paúl, en la localidad de Santa Marta de Tormes.

Junto a estas distinciones, la Diputación de Salamanca también distinguirá a los vencedores de las distintas competiciones deportivas provinciales promovidas por la institución provincial, a través de los denominados Premios Victoria.

De igual modo, las instituciones públicas como el Ayuntamiento de Salamanca, Junta de Castilla y León, Diputación de Salamanca y la propia Asociación de la Prensa Deportiva también entregarán sus tradicionales placas.

No hay comentarios

Dejar respuesta