Atletismo y toros se unen en la Carrera Popular Taurina

Carlos Gallego y Juana Montaño fueron los más rápidos

FuenteRedacción
loading...

La Finca Castro Enriquez de la Diputación de Salamanca ha sido un año más lugar de celebración del Campeonato Provincial de JJEE de Campo a Través, en esta ocasión en su jornada inaugural del curso 2019/2020, y también como en temporadas pasadas se ha hecho coincidir con la disputa de la IV Carrera Popular Taurina.

La primera en comenzar fue la jornada escolar, con la categoría alevín femenina, a la que les siguieron el resto con inscripciones que superaban los 800 atletas.

Tras ellos, a las 13 horas, se dio salida a la cuarta edición de la Carrera Popular Taurina con una distancia de cinco kilómetros.

Una vez finalizada la jornada escolar y a las 13:00h. se dio la salida a la cuarta edición de la Carrera Popular Taurina donde vencieron Carlos Gallego y Juana Montaño por delante de Alberto Hernando y Alberto Bueno, en el primero de los casos, y de Alexandra Martín y Carmen San Blas, respectivamente.

Como fin de fiesta y colofón a esta estupenda mañana de campo a través escolar y popular, todos los participantes y acompañantes se deleitaron de un estupendo y riquísimo plato de patatas meneas con torreznos, regadas con generoso vino y agua, gentileza de la Diputación de Salamanca y preparadas por el personal de cocina de la Finca Castro Enríquez.

No hay comentarios

Dejar respuesta