El Salamanca UDS sufre un tremendo ‘parón’ en Zubieta

Los goles de López y los dos de Djouahra sirvieron para superar el del honor marcado por Gio (3-1)

FuenteJavier A. Muñiz
loading...

El Salamanca UDS cayó en Zubieta ante una Real Sociedad B que se mostró muy superior (3-1). El gol de López abrió un camino que selló Djouahra con un doblete en un partido que estuvo marcado por la lesión del árbitro que tuvo el partido detenido durante una media hora.

El conjunto de Xabi Alonso salió como un vendaval y tan solo tardó 4 minutos en adelantarse en el marcador con un zurriagazo de Pedro López que se coló ante un inoperante Sotres. Al poco tiempo, en el 13′, el partido se detuvo por la lesión del árbitro y estuvo media hora sin jugarse. Tuvo que acudir un árbitro que no estaba en el campo y llegaron a preguntar por un megáfono si había algún árbitro al más puro estilo “¿hay algún médico en la sala?”.

Cuando el partido se reanudó la Real lo tomó donde lo había dejado y Sotres tuvo que erigirse en héroe para mantener a los suyos dentro del partido. Sin embargo, no pudo evitar el tanto de Djouahra al paso por la media hora y antes del descanso pudo caer alguno más. En la segunda parte, él mismo se encargó de poner el tercero que liquidaba el choque antes del tanto del maquillaje por parte de Gio que llegó en el descuento.

No hay comentarios

Dejar respuesta