El maleficio a los goleadores del Salamanca UDS con graves lesiones

Uxío puede sufrir una rotura del ligamento cruzado y Martín Galván, una fractura en el dedo del pie ante la falta de las pruebas

FuenteJavier Vicente
Uxío celebra el gol con el que se produjo su lesión
loading...

El partido entre Guijuelo y Salamanca UDS tuvo dos caras. Por un lado el intenso fútbol y la solidaridad y ambiente existente durante el encuentro, y por otro el de las lesiones de los jugadores del Salamanca UDS que, la casualidad, quiso centrarse en los goleadores del equipo.

Y es que el delantero titular de los blanquinegros, Uxío, que anotó el primer gol del partido de penalti, no pudo seguir tras el golpeo por lo que, parece, una rotura del ligamento cruzado de su pierna izquierda, por lo que no podría volver a jugar en lo que resta de temporada. De hecho, los gestos de la expedición del Salamanca UDS durante el descanso hacía indicar lo peor, algo que confirmó posteriormente el club por su Twitter con la falta de las pruebas pertinentes.

Su sitio en el campo lo tomó Martín Galván, al que también le vino la maldición del goleador. Cuando se llegaba al descanso, el mexicano, inexistente durante los 20 minutos que estuvo en el campo, acertó a meter la punta de la bota ante la salida de Guille Vallejo con la suerte de anotar el tanto y la mala de que esta acción le valió para que tampoco pudiera continuar en el encuentro. También según el propio club, padecería una fractura en un dedo del pie aunque las pruebas determinarán la gravedad final de la lesión.

No hay comentarios

Dejar respuesta