Unionistas se mide al Tudelano con la urgencia de ganar

Los de Roberto Aguirre llegan sin sumar en los dos últimos partidos y se encuentran penúltimos en la tabla con solo cuatro puntos

FuenteJavier Vicente
Los jugadores de Unionistas al término del encuentro ante la Cultural Leonesa

Unionistas se enfrenta este sábado al Tudelano (17 horas, Las Pistas) con la única premisa de llevarse los tres puntos y ver cómo su situación se aclara un poco. Y es que el conjunto de Aguirre llega con solo cuatro puntos en el casillero, penúltimo en la tabla y después de no conseguir sumar en los dos últimos encuentros en los que los blanquinegros salieron muy descontentos con la actuación arbitral.

Enfrente estará el Tudelano, en una situación parecida a la de los salmantinos, al menos en las últimas jornadas. Es cierto que los navarros sí respiran en la tabla con nueve puntos, tres por encima del descenso directo, pero llegan en malas condiciones, con solo un punto de los últimos nueve posibles, el conseguido en la última jornada frente al Burgos.

Unionistas no podrá contar con Álvaro Romero para este partido después de la lesión sufrida ante el Salamanca UDS, mientras que Zubiri regresará tras el partido de sanción.

No hay comentarios

Dejar respuesta