Así está la enfermería de Unionistas antes del Tudelano

Aguirre recupera a Góngora y Dela Nava y prudencia con Álvaro Romero y Guille Andrés

FuenteJavier A. Muñiz

Unionistas de Salamanca he hecho pública la situación de los cuatro jugadores que están con problemas físicos ants del partido de sábado a las 17:00 horas en Las Pistas del Helmántico antes del Tudelano.

Álvaro Romero goza de unos días de permiso y está en su casa con su familia. A la espera de ver cómo evolucionan los hematomas y el dolor, reanudará la actividad poco a poco a partir de la próxima semana.

Guille Andrés sufrió un pinchazo en un golpeo durante el entrenamiento del viernes que produjo que fuese duda para el partido. Posteriormente, se confirmó con una ecografía la presencia de una micro rotura en el recto anterior del cuádriceps derecho. En este momento sigue un proceso de recuperación para volver a los entrenamientos lo antes posible.

Mejores noticias con Carlos de la Nava sigue el proceso de readaptación y ya ha empezado a entrar con el grupo. Y por último, Góngora sufrió un principio de fascitis que le obligó a  descansar un día, pero ya se ha incorporado este miércoles al grupo.

No hay comentarios

Dejar respuesta