Avenida barre a Bembibre en la despedida de Erika

La perfumeras derrotaron al conjunto leonés en un pabellón de Würzburg que vivió emotivos momentos

FuenteJavier A. Muñiz

Perfumerías Avenida logró su tercera victoria en tres jornadas de Liga Femenina (87-50). El equipo charro doblegó a Embutidos Pajariel Bembibre que apenas ofreció resistencia en el primer cuarto. La noche fue muy especial en la caldera de Würzburg porque se despedía una de las suyas. Una de las más grandes. Y no solo por su tamaño y su capacidad en la pintura. Erika Da Souza se va de Avenida tras marcar una época dividida en dos etapas.

Arrancó el conjunto de Ortega generando opciones ofensivas aunque concediendo atrás. Eso permitió a las bercianas seguir en el partido y marcharse al intercambio de cuartos con solo cinco puntos de renta en contra. El segundo acto fue otro cantar, Avenida estalló en ataque ya apretó los dientes atrás. Las rivales no vieron manera de sumar en el aro local.

En la segunda mitad, homenaje a Erika de por medio, Avenida metió la directa y solucionó el partido con una defensa cuasi perfecto que dejó a Bembibre en muy pobres guarismos. Tan solo ocho puntos fueron capaces de anotar hasta el intercambio de cuartos. El último, uno más de la basura en Würzbug, sirvió para coger rodaje de cara a las guerras venideras.

No hay comentarios

Dejar respuesta