El Guijuelo renueva sus equipaciones con una ‘jamoneta’ muy especial

El club celebró durante este martes las equipaciones de la presente temporada en la que han renovado la ya famosa ‘jamoneta’

FuenteJavier Vicente

Renovarse o morir. El Guijuelo sigue buscando diferenciarse con lo más propio de la localidad: el jamón. El club deportivo presentó este martes sus nuevas equipaciones con un marcado carácter de su seña de identidad. Y es que la ‘jamoneta’ que tantas alegrías ha dado al merchandising ahora será a cuadros, mientras que la primera camiseta, donde vuelve a predominar el verde, también refleja las empresas que tanto ayudan a la marcha del club.

Así, con una equipación novedosa e, incluso, futurista, el Guijuelo volverá a ser muy nombrado durante esta temporada. Sin embargo, fue la segunda camiseta la que levantó más pasiones. Con el jamón nuevamente protagonista, en esta ocasión se mezcla, a cuadros, con el blanco. El escudo, eso sí, en una de sus zonas blancas, estará ‘hecho de jamón’. El club, de hecho, ha comparado esta ‘jamoneta’ 2.0 con las equipaciones de Barcelona o la selección croata a través de su cuenta de Twitter.

En el acto, además, también se presentó el resto de la indumentaria con la que los jugadores se ataviarán en entrenamientos y partidos. Esta, ya más acorde a la historia chacinera, estará compuesta por el chándal del conjunto y la ropa de entrenamiento, con polos verdes y blancos y pantalones oscuros.

No hay comentarios

Dejar respuesta